Konnichiwua = Mary mary

domingo, 19 de julio de 2009

El Viaje

Estos son los textos anotados en mi bitacora de viaje y los transcribo tal cual los puse alli, estoy en un equipo y teclado Japones, cualquier tecla mal apretada me lleno de iconos (literalmente chinos), espero llegar a Chile, editar puntuar y etc en mi viejo y conocido teclado de casa.
;
En la taza de embarque, los Brasileros jugando a la pelota para variar, cometi errores varios por escuchar a un sabe lo todo que no hechen vinos en la maleta, que declaren equipos computacionales y camaras digitales, falso falso.r>En el bolso de mano no se puede hechar vino, y las camaras y equipos no se declaran ni te los registran, lo minimo.
Estoy en el aeropuerto de Aukland, en Nueva Zelanda, si bien al interior del aeropuerto se puede comprar las marcas son "un tanto caras", y hechar cosas en el bolso de mano ni hablar.
;
Llegue a Santiago a las 7:00 am viaje muy duro la gente estornudaba y tosia. Y con esta paranoia de la gripe", nada agradable, en fin hasta ahora voy invicto.>El resto del dia trabajo en la SUBDERE, Morande 115 piso 11.
La sr Cecilia Cordero una persona muy cordial, todos muy amables.
A las 5 00 pm viaje a terminal a buscar maleta, correr y tomar el taxi para irse con el grupo al Aeropuerto, colectivo y correr otra vez.
Leccion: si llevas souvenir ordenarlo cuidadosamente, en maleta de viaje, programar dia, cosa que para un Mapuche parece imposible, pero hay que ganarle a ciertas tradiciones que nos tienen atrasados cabros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario