Konnichiwua = Mary mary

sábado, 1 de agosto de 2009

Convivencia: La Arquitectura Clasica y la Arquitectura Habitacional


No es mucho lo que puedo agregar aqui, mas que lo obvio del titulo, solo una reflexion creo que debemos estar a no mas de 10 km del centro de la bomba, de seguro esto tambien fue arrasado no lo supe preguntar en Japones, no me lo supieron responder o no se.
El asunto es que esto y todo a su alrededor fue reconstruido, todo con la fuerza y caracter del Japones.

Como es obvio en todo con apoyo y subsidio estatal, pero aqui la pregunta, por que les funciona el subsidio?.
Las iniciativas fueron exitosas?

La autonomia Mapuche financiada por el estado, es posible?, no creo chiquillos que pasen plata para las metralletas y los tanques. Pero mas de una hectarea se ha entregado, veo esta superficie y veo el fundo Alaska, aqui nacio una ciudad un pueblo otra vez, que semilla le han tirado los muchachos a sus tierras, como para llevar a mi hijo y ver la reconstruccion del "Mundo Mapuche"

Tengo mucho que pensar y decir, mucho que contarles, detalles de como lo hicieron (ellos los Japoneses) tal vez, sea un ejemplo de lo que tenemos que hacer de ante mano les adelante (ese vide de viajar a Hawai, cultivando castanas y ciruelas). Por lo pronto creo que debemos cambiar una generacion completa de lideres, o en su grandeza (ellos lo lideres) deban dar un paso al costado y en vez de llegar a la hora de la inauguracion de la sede para los discursos, ayuden en la excavacion, trazado y construccion, y no solo ayuden a comer, que sean capacez de abtenerse a la hora de los discursos.

Aqui el silencio es tan valorado y el que habla menos y trabaja mas, entrega mas lecciones que leer un libro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario