Konnichiwua = Mary mary

domingo, 2 de agosto de 2009

Ragileista, me lo sospechaba.


Cuando escuche al Sr Ogata me parecio particular su exposicion, y veo su power point ustedes pueden ver la imagen se ve en Japones, osea no entendemos, aunque la traduccion es clarisima y las ideas expresadas tambien, la imagen solo refuerza lo dicho.
Al Sr Ogata no le gusta usar el ingles y con justa razon, lo comprendo y admiro mas, a esto me refiero de nuevos liderazgos, cuando me acuerdo de mis penis de Makewe veo el potencial, la mayoria de la revindicacion que planteo el consejo giraba en desarrollo territorial con pertinencia cultural.
El mundo globalizado te exige una identidad clara, no voy a venir a venderles anime a los Japoneses son los reyes de esto y lo elevan a la maestria.
No venimos a vender, pero si chile quisiera que tendria que ser.

...y no me digan el vino, nos sorprendio ver esto, se pego una viaje del otro lado del mundo para estar en este precio?.
1 yen = 6 pesos chilenos, y asi es la vida de cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario