Konnichiwua = Mary mary

domingo, 2 de agosto de 2009

Mensaje "hoy quiero viajar SOLO, SOLO"

Viajamos a Oita a ver precios y pasear, esta muy cerca, santa desilucion para todos aquellos que dicen: "Traeme una camara de 120 lukas, de seguro que alla esta a 20 lukas", farzo, farzo, farzo!, es lo terrible de estar en un pais globalizado como Chile, de hecho las cosas estan mas baratas alla, aunque la calidad es superior aca.
Pero como le explicas que el mismo reloj que se ve igual, que tiene las mismas funciones pero me costo el triple en Japon, o como me dijo Claudio Pons; "traeme una camara" y le conte que hay una buena pero esta en 150 lukas, "Un poco carita", que puedes responder, claro es caro todo aqui es caro, de hecho es la crisis del sistema, en Japon el nivel de vida es excelente y tienen una prosperidad increible, pero ellos no lo notan todo es carisimo vivir aqui nos a salido por lo menos 20 lukas diarias y no las producimos, estamos siendo financiados.
Mejor andar solo, como de seguro penso el propietario del autito.


Yo feliz viajo con toda mi tribu, pero el propietario de esta joyita no piensa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario