Konnichiwua = Mary mary

domingo, 9 de agosto de 2009

Sobre Wallmapu

Sobre volando a Güllumapu, de regreso al pais de las lluvias


Con mi hermano (Peñi Pablo), siempre cuando viajamos percibimos una linea de nubes que empieza entre Collipulli y Los Angeles, "es la linea que marca la entrada a nuestro territorio acota" jugamos con esa idea, aunque no faltara el que diga; "Peñi nuestro territorio ancestral comienza desde el Biobio al sur", en fin desde la altura y ya de regreso al Wallmapu (país Mapuche) me sorprende encontrarme con ella (la linea de nubes) otra vez, esperando mi llegada.

No se preocupen esto no se acaba aca, pues en el blog esta lo que alcance a escribir en mis ratos libres en Japon, lo grueso de mis observaciones esta en mi Bitácora de papel, la que ahora espero transcribir mas tranquilamente y con un clima menos desconocido para un Mapuche como "inche" osea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario